Curso de restauración de fotografías con Adobe Photoshop

Aprende Photoshop

Restauración de fotografías antiguas

Aprende a restaurar fotografías viejas y dañadas con Photoshop: Grietas, faltantes, manchas, texturas, colorización, etc
En este curso de restauración de fotografías, aprenderás el arte de restaurar fotos con Adobe Photoshop.
Se trata de un curso en vídeo diseñado para quienes ya tienen un manejo básico de Photoshop, y desean aprender específicamente a restaurar fotos con el programa.


Es muy común encontrarse con fotografías antiguas ajadas, con grietas y cortaduras, con arañazos y manchas, descoloridas por el paso del tiempo, con sectores faltantes. Y al momento de pasarlas por el escáner para intentar mejorarlas digitalmente, estos problemas se multiplican ya que agregan otros propios del proceso de escaneo: Polvo, pelusas, textura del papel muy visible, reflejos indeseados.

En este curso aprenderás a solucionar este tipo de problemas con Photoshop, tanto en fotografías en blanco y negro o sepia, como en fotografías a color.


Te explicaré como unir una fotografía rota en varios pedazos, como enderezar fotos torcidas, como corregir deformaciones provocadas por la lente de la cámara.
Aprenderás a reducir el ruido, el moiré, el polvo y la textura del papel de las fotografías antiguas escaneadas.
Verás como eliminar colores indeseados, darle vida a imágenes descoloridas y mejorar imágenes muy claras o muy oscuras.
Descubrirás como corregir grietas, pliegues y faltantes, y también como eliminar marcas amarillentas de cintas adhesivas, y todo tipo de manchas.
También aprenderás a darle color a  tus fotografías blanco y negro.
Verás como realizar el escaneo de tus fotos dentro de Photoshop, o dentro de Windows 10, sin necesidad de disponer del software del fabricante del escáner, hablaremos de la resolución y los formatos ideales e incluso aprenderás a manejar imágenes más grandes que el escáner.

Al finalizar el curso, te sentirás cómodo con las herramientas utilizadas en Photoshop para la restauración de imágenes, y serás capaz de corregir y arreglar las tuyas propias.

Nunca utilizaste Photoshop? Entonces mira mi curso "Photoshop para principiantes: ¡De cero a experto!" que puedes encontrar en mi perfil.

Por tratarse de un curso de Photoshop online, podrás acceder a él desde cualquier dispositivo (pc, Mac, tablet, celular, TV, etc.) con conexión a Internet... Donde y cuando te resulte más cómodo.

No estarás solo, yo estaré para ayudarte, para responder tus dudas, como un tutor online.
Te aseguro que lo disfrutarás, y aprenderás cosas interesantes.

El curso incluye las imágenes para realizar los trabajos prácticos.

Puedes acceder a este curso con un DESCUENTO

Comentarios