Adobe Photoshop CC - Esencial: Colores, luces y sombras

Aprende Photoshop

Capas de ajuste

Aprende a utilizar las capas de ajuste con este curso de Adobe Photoshop CC. Tus imágenes con un acabado visual perfecto.
Aprende las ventajas del trabajo con capas de ajuste en Adobe Photoshop CC y aprovéchalas para dar a tus imágenes un acabado visual perfecto.
Aprenderás a:
  • Trabajar con capas de ajuste en lugar de utilizar los ajustes tradicionales.
  • Realizar modificaciones sencillas de la gama tonal.
  • Transformar imágenes con claroscuros de manera sencilla.
  • Modificar la información de la imagen correctamente sin deteriorarla.
  • Cambiar colores y generar monocromos.
  • Modificar independientemente los distintos sectores tonales de una imagen.
  • Alterar la potencia de los colores, dándoles mayor o menor fuerza.
  • Crear imágenes en blanco y negro con buen detalle y contraste.
  • Modificar cada uno de los componentes de color primario de una imagen.
  • Y combinar diversos ajustes para obtener el resultado deseado.

Capas de ajuste de Curvas, Niveles, Exposición, Tono/saturación, Intensidad, Brillo/contraste, Filtro de fotografía, Equilibrio de color, Corrección selectiva, Blanco y negro, y el comando Sombras/iluminaciones, serán algunos de los temas que verás en el curso... Finalizando con un trabajo práctico en el que aplicarás varios de los ajustes aprendidos sobre una imagen.


Si no tienes conocimientos básicos de Photoshop, te recomiendo que primeramente tomes mi curso "Adobe Photoshop CC - Esencial: Edición de imágenes digitales", que puedes encontrar en mi perfil, que te dará las bases necesarias para aprovechar este curso al máximo.

Este curso forma parte de una trilogía de cursos de Photoshop que te permitirán aprender desde lo más básico hasta manipulaciones complejas:
- "Adobe Photoshop CC - Esencial: Edición de imágenes digitales" Aprenderás los fundamentos para la edición y retoque digital de imágenes en Photoshop CC.
- "Adobe Photoshop CC - Esencial: Retoques y manipulaciones" Aprenderás a utilizar las herramientas de retoque... Limpia, reconstruye y mejora tus imágenes.
- "Adobe Photoshop CC - Esencial: Colores, luces y sombras" Aprenderás a utilizar las capas de ajuste... Tus imágenes con un acabado visual perfecto.

No se trata de un simple tutorial de Photoshop, ni de un rejuntado de tutoriales, sino de un curso de Photoshop estructurado como tal, e incluye las imágenes para realizar las prácticas y seguir las clases.

Por tratarse de un curso de Photoshop online, podrás acceder a él desde cualquier dispositivo (pc, Mac, tablet, celular, TV, etc.) con conexión a Internet... donde y cuando te resulte más cómodo; y no estarás solo, ya que yo estaré para ayudarte, para responder tus dudas, como una suerte de tutor online.

Te garantizo que lo disfrutarás, y aprenderás cosas asombrosas!

Algunos comentarios de alumnos:

Accede a este curso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages