Adobe Photoshop CC - Esencial: Retoques y manipulaciones

Aprende Photoshop

Retoques y limpieza

Aprende a utilizar las herramientas de retoque con este curso de Photoshop CC. Limpia, reconstruye y mejora tus imágenes
Aprende a utilizar las herramientas de retoque de Adobe Photoshop CC con las que limpiar, reconstruir y mejorar todo tipo de imágenes, empleando procesos automáticos y manuales.
Aprenderás a:
  • Limpiar y mejorar una imagen con la herramienta "Pincel corrector puntual".
  • Aplicar la herramienta "Pincel corrector", adecuando el contenido al entorno.
  • Utilizar la herramienta "Parche" para sustituir zonas que requieran de un retoque adaptativo.
  • Realizar reconstrucciones y retoques complejos mediante la herramienta "Tampón de clonar".
  • Aplicar la opción "Rellenar según el contenido" haciendo que Photoshop retoque por ti.
  • Reubicar elementos mediante la herramienta "Movimiento con detección de contenido".
  • Solucionar el problema de ojos rojos con la herramienta "Pincel de ojos rojos".
  • Emplear las herramientas "Sobreexponer" y "Subexponer" para resaltar zonas.
  • Y combinar varias herramientas sobre una imagen para obtener el resultado deseado.

Si no tienes conocimientos básicos de Photoshop, te recomiendo que primeramente tomes mi curso "Adobe Photoshop CC - Esencial: Edición de imágenes digitales", que te dará las bases necesarias para aprovechar este curso al máximo.


Este curso forma parte de una trilogía de cursos de Photoshop que te permitirán aprender desde lo más básico hasta manipulaciones complejas:
- "Adobe Photoshop CC - Esencial: Edición de imágenes digitales" Aprenderás los fundamentos para la edición y retoque digital de imágenes en Photoshop CC.
- "Adobe Photoshop CC - Esencial: Retoques y manipulaciones" Aprenderás a utilizar las herramientas de retoque... Limpia, reconstruye y mejora tus imágenes.
- "Adobe Photoshop CC - Esencial: Colores, luces y sombras" Aprenderás a utilizar las capas de ajuste... Tus imágenes con un acabado visual perfecto.

No se trata de un simple tutorial de Photoshop, ni de un rejuntado de tutoriales, sino de un curso de Photoshop estructurado como tal, e incluye las imágenes para realizar las prácticas y seguir las clases.

Por tratarse de un curso de Photoshop online, podrás acceder a él desde cualquier dispositivo (pc, Mac, tablet, celular, TV, etc.) con conexión a Internet... donde y cuando te resulte más cómodo; y no estarás solo, ya que yo estaré para ayudarte, para responder tus dudas, como una suerte de tutor online.

Te garantizo que lo disfrutarás, y aprenderás cosas asombrosas!

Algunos comentarios de alumnos:

Accede a este curso

Comentarios