Curso de efectos con Photoshop - Crea efectos fotográficos

Aprende Photoshop

Aprende a crear efectos fotográficos

Crea efectos con Photoshop desde cero. Efectos fotográficos populares en Adobe Photoshop a través de proyectos prácticos.
Este curso en línea te enseñará a usar Adobe Photoshop para crear proyectos prácticos del mundo real para tus fotografías e ilustraciones.


Aprenderás a crear desde cero, tus propios efectos especiales para mejorar tus fotografías, y llevarás las fotos simples y aburridas a otro nivel.

Se lo frustrante que puede ser ver a otras personas publicar magníficas imágenes y efectos especiales en la Web, y preguntarse cómo lo hicieron.
¿Has invertido tiempo y energía en tutoriales de Photoshop en Internet? Entonces, ya sabrás que los tutoriales nunca cubren exactamente lo que necesitas. Puedes pasar horas o incluso días, tratando de encontrar el tutorial adecuado para recrear un efecto especial. Y encargarle el trabajo a otra persona puede ser muy costoso, y nunca obtendrás exactamente lo que estás buscando.

Por eso creé este curso: Para enseñar a personas como tú, a comenzar fácilmente con Photoshop.

A lo largo del curso, aprenderás a realizar desde cero los siguientes proyectos:

  • Efecto toques de color sobre una imagen que simula ser en blanco y negro (puedes ver esta lección gratuitamente sin obligación de compra).
  • Efecto Nashville (filtro de Instagram muy utilizado).
  • Efecto dramático, potencia para tus fotos.
  • Efecto de foto antigua.
  • Efecto doble exposición, muy utilizado inclusive en series televisivas.

He estado utilizando Adobe Photoshop durante años y he desarrollado un sistema que te permite aprender sólo lo que necesita saber, y sólo cuando lo precisas.
¡Te divertirás mientras aprendes haciendo proyectos prácticos!
Este curso te guiará a través de diferentes proyectos para crear estos hermosos efectos de Photoshop. ¡Sigue las clases y practica mientras aprendes!
Las imágenes para llevar a cabo los proyectos las tendrás disponibles para su descarga, y facilitarán tu seguimiento de las clases y práctica.

La mejor parte de un curso como este, es que no perderás tiempo aprendiendo herramientas y funciones dentro de Photoshop que nunca usarás. La mayoría de los cursos te informarán sobre cada pequeña parte del programa, lo que es desalentador para gran parte de las personas. “Efectos con Photoshop - Crea efectos fotográficos” te enseñará las herramientas necesarias a medida que las vayas aplicando.

Ya sea que desees mejorar tus habilidades con Photoshop, o que tengas un proyecto específico que necesites realizar ahora mismo, este curso es ideal para ti. Te guiaré en cada paso del camino y siempre estaré disponible para responder a cualquier mensaje, discusión, pregunta o comentario que tengas.
¡Además, obtendrás un certificado de finalización al terminar el curso!
Diviértete aprendiendo a elaborar estos bellos efectos con Photoshop.

Requisitos
Los estudiantes que quieran seguir los proyectos, deben tener alguna versión de Photoshop instalada. Yo usaré una versión de Creative Cloud, pero puede usarse prácticamente cualquier versión de Photoshop ya que las herramientas y técnicas son las mismas.

¿Qué voy a aprender en este curso?
Crear diferentes proyectos prácticos que puedan usarse para mejorar tus fotografías.
Realizar efectos específicos con Photoshop para tus fotos, utilizando las herramientas y técnicas adecuadas.
Ahorrar tiempo y dinero creando tus propios efectos de forma rápida y eficiente.

¿A quién está dirigido?
Este curso está dirigido a fotógrafos y amantes de Photoshop que desean un control completo sobre los diferentes aspectos y efectos de sus imágenes.
Un conocimiento previo de Adobe Photoshop realmente ayudará, ya que este curso es para aquellos que tienen una noción básica, aunque los estudiantes principiantes que sigan cuidadosamente las clases, pueden aprender Photoshop con bastante rapidez.
Quien esté buscando un curso completo de Photoshop que explique cada herramienta y faceta del programa no debería tomar este curso. Este es un curso que proporciona proyectos prácticos para fotógrafos en entornos reales, por lo que no se explicarán todas las herramientas y funciones. Si estás buscando un curso completo del programa, te recomiendo que tomes mi curso "Adobe Photoshop CC - Esencial: Edición de imágenes digitales".

Accede a este curso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages