DESCUENTO en curso de Photoshop


Completa el formulario que ves más abajo para recibir tu cupón de descuento del curso "Photoshop para principiantes: ¡De cero a experto!". Si lo deseas puedes leer nuestra política de privacidad.



Mediante este curso en línea aprenderás de forma práctica los aspectos fundamentales de Photoshop para la edición de imágenes digitales.
Se trata de un curso de Photoshop práctico, en vídeo estructurado de forma progresiva, comenzando con los conceptos básicos imprescindibles para utilizar el programa, adentrándose prontamente en realizaciones prácticas que harán más ameno y rápido el aprendizaje.
Esto lo convierte en el curso ideal tanto para quien no tiene conocimiento alguno sobre Photoshop y desea aprender a realizar fotomontajes, efectos y cualquier otro tipo de manipulación de imágenes, como para quien ya cuenta con un manejo básico del programa y desea aumentar sus conocimientos y habilidades.

¿Qué voy a aprender en este curso?

  • Combinar 2 o más objetos, dividir una imagen exactamente por la mitad, realizar un fotomontaje aislando una persona y objetos de un documento y agregándolos en otro, eliminar el fondo de una fotografía y cambiarlo por otro, solucionar el problema de los ojos rojos, blanquear el globo ocular, cambiar el color de los ojos, cambiar el color del cabello, blanquear los dientes...
  • Eliminar personas y objetos, agregar cabellera a un personaje calvo, añadir cabello en zonas calvas o ralas, modificar el tamaño de la nariz, disimular celulitis, agregar un tatuaje realista de color negro y otro en colores, eliminar un tatuaje, cambiar el color de los labios...
  • Eliminar o disimular puntos negros, lunares, comedones y otras imperfecciones de la piel, disimular arrugas y alisar la piel, realizar la famosa piel de porcelana, maquillar digitalmente un rostro...
  • Adelgazar, reducir cintura, piernas, brazos, abdomen, caderas, aumentar busto, crear una sonrisa, crear textos con imágenes de fondo, transformar una imagen en colores en una imagen en blanco y negro con toques de color, cambiar el color de un automóvil, corregir la gama tonal y eliminar las dominantes de color, corregir imágenes muy oscuras y muy claras rápidamente, etc.

¿Por qué deberías tomar alguno de mis cursos?
Cursos prácticos y en vídeo
Cursos en vídeo, con ejercitaciones... En línea 24X365, sin horarios ni traslados.
Profesor para resolver tus dudas
Estaré siempre que lo necesites, para resolver tus dudas.
Certificado de finalización
Al finalizar cualquiera de mis cursos recibirás un certificado de compleción.

Mi nombre es Héctor Novo, soy emprendedor, creador de cursos en vídeo y experto en Adobe Photoshop.
Algunos años atrás, decidí crear vídeo-cursos para compartir mis conocimientos y experiencia de más de 15 años en diseño gráfico, retoque fotográfico y desarrollo web.
Actualmente, me dedico a tiempo completo a producir y publicar cursos online.




Si no puedes ver el formulario, clic aquí.

Algunos otros cursos
Dicto varios cursos de software relativos al diseño gráfico: Photoshop y Canva.
Puedes tomar los cursos en línea, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, donde y cuando lo desees, las 24hs., los 365 días.
Algunos de los cursos están orientados a tareas específicas, mientras que otros abarcan una temática más general sobre el programa. He aquí algunos de ellos:

- "Experto Photoshop CC: De principiante a profesional" - Transfórmate en un experto en Adobe Photoshop CC: Aprende desde los conceptos fundamentales hasta retoques avanzados.

- "Curso de restauración de fotografías con Photoshop" - Aprende a restaurar fotografías viejas y dañadas con Photoshop: Grietas, faltantes, manchas, texturas, colorización, etc.

- "Curso Photoshop: Gráficas para tus redes sociales" - Con Photoshop diseñaremos juntos, paso a paso, 15 proyectos para redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y YouTube).

- "Efectos con Photoshop - Crea efectos fotográficos" - Aprende a crea efectos con Photoshop desde cero. Efectos fotográficos populares en Adobe Photoshop a través de proyectos prácticos.

- "Photoshop: Organización de eventos y fiestas" - Aprende a diseñar todas las gráficas de una fiesta o evento temático, diseñando tú mismo el cotillón para un cumpleaños.

- "Photoshop CC: Retoque de retratos y maquillaje" - Convierte tus fotografías de retrato en espectaculares, retocándolas y aplicándoles maquillaje digital con Photoshop.

- "Photoshop: Retratos fotográficos impresionantes" - Sin conocimientos previos, lograrás que tu fotografía de retrato se vea sensacional con este fácil curso de Photoshop.

Y varios cursos más... Puedes ver todos mis cursos en [La Academia].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages