Adobe Photoshop CC - Esencial: Edición de imágenes digitales

Aprende Photoshop

Edición de imágenes digitales

Curso online mediante el cual aprenderás los fundamentos para la edición y retoque digital de imágenes en Photoshop CC.
En la actualidad, Adobe Photoshop es la aplicación estándar para el trabajo con imágenes digitales, y este curso te guiará paso a paso por las diferentes herramientas y opciones fundamentales de Photoshop para la edición profesional de imágenes.


Al finalizar el curso podrás manejarte con soltura y confianza con Adobe Photoshop utilizando selecciones, capas y máscaras, y serás capaz de realizar tareas fundamentales tales como transformaciones, correcciones de color, borrado de objetos, fondos y personas, retoques, eliminación de imperfecciones de la piel, etc.
Por tratarse de un curso de Photoshop online, podrás acceder a él desde cualquier dispositivo (pc, Mac, tablet, celular, TV, etc.) con conexión a Internet... donde y cuando te resulte más cómodo.
No necesitas conocimientos previos para tomar el curso, sólo debes estar familiarizado con el uso del computador y tener acceso al programa Photoshop CC para realizar las prácticas.

Se trata de un curso ideal para personas sin conocimientos de Photoshop o con conocimientos básicos, personas que quieran fundamentar sus conocimientos previos de Photoshop, fotógrafos, diseñadores gráficos, diseñadores web, y en general cualquier persona interesada en la edición profesional de imágenes.

El abordaje utilizado en el curso es a través de ejemplos prácticos, por lo que incluye las imágenes de ejemplo para que puedas descargarlas, seguir las clases paso a paso y realizar los trabajos prácticos. Y además contarás conmigo para responder tus dudas.

Algunos comentarios de alumnos:

Accede a este curso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages