Curso Photoshop CC: Retoque de retratos y maquillaje digital

Aprende Photoshop

Retoque y maquillaje digitales

Convierte tus fotografías de retrato en espectaculares, retocándolas y aplicándoles maquillaje digital con Photoshop.
La meta de este curso es que aprendas a utilizar Photoshop en tus fotografías de retrato para efectuar retoques y maquillaje que se vean "naturales".
Habrás visto muchas fotografías en las que la piel se ve sin imperfecciones, pero demasiado artificial, como si fuese de plástico...
La idea de este curso es justamente evitar este problema, y que al finalizarlo sepas como corregir las imperfecciones del rostro, y como efectuar un maquillaje digital con Photoshop, y que todo ello se vea de forma natural.


Aprenderás la técnica profesional de "separación de frecuencias" que te permitirá mejorar el aspecto de la piel sin perder su textura, obteniendo un resultado muy natural, así como el mejoramiento del cabello, los dientes, los labios, los ojos, y la modificación de algunos rasgos y volúmenes del rostro.
También aprenderás a realizar un maquillaje digital sobre los ojos, pestañas, pómulos y labios, que podrás hacer tan suave o intenso como desees.

Tanto si tienes experiencia con Photoshop como si no la tienes, el curso te guiará paso a paso por las distintas técnicas, e incluye las imágenes para realizar los trabajos prácticos, por lo tanto podrás seguir las clases efectuando tus prácticas sobre la misma imagen que yo utilizo.

El curso consta de tres secciones fundamentales: Básicos, Retoques y Maquillaje Digital.
La "Sección Básicos" es esencial para quienes nunca han utilizado Photoshop y para quienes tienen un manejo muy básico del programa. En ella aprenderás o refrescarás los conceptos elementales imprescindibles para utilizar correctamente el programa: Interfaz, herramientas, capas, máscaras, ajustes, como guardar tu documento, edición no destructiva, etc.

La "Sección Retoques" te guiará paso a paso en la corrección y modificación de la imagen para la obtención de un resultado natural. En ella aprenderás a retocar el cabello, los dientes, los labios, los ojos, la piel, y modificar algunos rasgos y volúmenes del rostro. Aprenderás la técnica de "separación de frecuencias" que te permitirá mejorar el aspecto de la piel sin perder su textura, obteniendo un resultado muy natural.

La "Sección Maquillaje Digital" te enseñará a maquillar digitalmente el rostro: Ojos, pestañas, pómulos, labios.


Por tratarse de un curso de Photoshop online, podrás acceder a él desde cualquier dispositivo (pc, Mac, tablet, celular, TV, etc.) con conexión a Internet... Donde y cuando te resulte más cómodo.

No estarás solo, yo estaré para ayudarte y responder tus dudas.

Te garantizo que lo disfrutarás, y aprenderás cosas asombrosas, así que anótate en el curso y mejora tus retratos con Photoshop!

Algunos comentarios de alumnos:

Accede a este curso

Comentarios