Curso Photoshop CC: Diseña gráficas para tus redes sociales

Aprende Photoshop

Gráficos de calidad para tus redes sociales

Con Photoshop diseñaremos juntos, paso a paso, 15 proyectos para redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y YouTube).
Curso de diseño de gráficas para redes sociales con Photoshop, en el que aprenderás a crear ilustraciones asombrosas con las que mejorarás la interacción con tus seguidores en las redes sociales.


Photoshop es el software utilizado por diseñadores profesionales para hacer ilustraciones asombrosas, y te permite plasmar prácticamente todas tus ideas creativas, pero puede resultar un poco intimidante al comienzo, por su complejidad y por la enorme cantidad de herramientas y posibilidades que te brinda.
Sin embargo, no es necesario que aprendas todo sobre Photoshop para comenzar a crear bellas imágenes para tus redes sociales, solo necesitas conocer las herramientas básicas y algunos conceptos esenciales… Y esa fue mi idea base al crear este curso.

Lo que te estoy proponiendo es un curso netamente práctico, que seguramente te sorprenderá con las gráficas que tú mismo irás creando a lo largo del curso, y aún más con las que serás capaz de crear al finalizarlo.
Diseñaremos juntos, paso a paso, 15 proyectos para Instagram, Facebook, Twitter y YouTube, utilizando todas las herramientas aprendidas… Y lo más interesante es que comenzarás a diseñar desde las primeras clases.
Mi propuesta es que aprendas una herramienta, e inmediatamente la apliques en un proyecto concreto, siguiendo el proceso explicado paso a paso.

Comenzarás con diseños muy básicos, por ejemplo, con frases motivadoras, y finalizarás con creaciones más complejas.

Durante el curso "Curso Photoshop CC: Diseña gráficas para tus redes sociales" aprenderás:

  • Cómo crear documentos y explorar todas las áreas principales en Photoshop.
  • Cómo trabajar con colores y degradados, y donde encontrar inspiración.
  • Cómo trabajar con imágenes y textos.
  • Cómo trabajar con capas.
  • Cómo trabajar con máscaras y crear efectos impresionantes.
  • Cómo trabajar con selecciones para crear máscaras personalizadas.
  • Cómo utilizar la herramienta pluma y dibujar formas.
  • Cómo utilizar las capas de ajuste para cambiar los colores de las imágenes.
  • Además, aplicarás cada herramienta que aprendas en diseños concretos para redes sociales.


El curso también incluye las imágenes que yo utilizo en las clases, por lo tanto no necesitarás buscar imágenes en la web, y podrás seguir paso a paso cada parte del proceso, replicándolo en tu Photoshop sobre la misma imagen que utilizo yo.


Por tratarse de un curso online de Photoshop, podrás acceder a él desde cualquier dispositivo (pc, Mac, tablet, celular, TV, etc.) con conexión a Internet... donde y cuando te resulte más cómodo; y no estarás solo, ya que yo estaré para ayudarte, para responder tus dudas, como una suerte de tutor online.

Requisitos
Tener acceso a una versión reciente de Adobe Photoshop para realizar las prácticas.
No necesitas conocimientos previos de Photoshop.

¿Qué voy a aprender en este curso?
Diseñar estupendas imágenes para redes sociales con Adobe Photoshop, logrando diseños atractivos y con impacto visual.
Dominar los conceptos básicos de Photoshop, haciendo de este curso el punto de partida ideal para aprender diseño digital con Photoshop.

¿A quién está dirigido?
Emprendedores sin experiencia previa en el diseño con Photoshop, que desean diseñar imágenes para vender sus productos o servicios a través de las redes sociales.
Personas que administran las redes sociales de una empresa, y desean aprender a diseñar imágenes para mejorar la comunicación y el compromiso de su audiencia en las redes sociales.
Principiantes y entusiastas de Photoshop.

Accede a este curso

Comentarios