Photoshop: Consejos y trucos


Los usuarios avanzados de Photoshop suelen utilizar combinaciones de teclas y mouse para realizar algunas tareas rutinarias de una forma más rápida y sencilla. La finalidad de estos atajos es hacer nuestro trabajo de manera más eficiente y ganar tiempo.

En esta vídeo-clase perteneciente a algunos de mis cursos de Photoshop, podrás ver algunas de las combinaciones que yo personalmente más utilizo, y que te aseguro que facilitarán tu trabajo con PS.

Modos de fusión, máscaras, herramientas de marco, mover, mano, visibilidad, inversiones, capas, textos, selecciones, etc. son algunas de las cuestiones que abarca esta clase.


Puedes tomar el curso completo de Photoshop "Photoshop para principiantes: ¡De cero a experto!" que incluye esta clase, con el que aprenderás de forma práctica los aspectos fundamentales de Photoshop para la edición de imágenes digitales, en "https://videocursosenlinea.teachable.com/p/photoshop-para-principiantes-de-cero-a-experto"

//-------------------------------------------------------------------//
¿Quieres tu manual de Photoshop GRATIS?

Completa el formulario que ves más abajo para recibir gratuitamente el "Manual Digital de Photoshop Básico". Si lo deseas puedes leer nuestra política de privacidad.


Si no puedes ver el formulario, clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages