GRATIS! manual de Photoshop


Completa el formulario que ves más abajo para recibir gratuitamente el "Manual Digital de Photoshop Básico". Si lo deseas puedes leer nuestra política de privacidad.
Mediante este manual digital, conocerás Photoshop, su interfaz y sus herramientas y menúes más importantes.
Se trata de un primer acercamiento a Photoshop, que te brindará una visión general del programa.

Si no puedes ver el formulario, clic aquí.

Mis cursos
Dicto varios cursos de software relativos al diseño gráfico: Photoshop y Canva.
Puedes tomar los cursos en línea, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, donde y cuando lo desees, las 24hs., los 365 días.
Algunos de los cursos están orientados a tareas específicas, mientras que otros abarcan una temática más general sobre el programa. He aquí algunos de ellos:

- "Photoshop para principiantes: ¡De cero a experto!" - Aprende de forma práctica los aspectos fundamentales de Photoshop para la edición de imágenes digitales.

- "Experto en Photoshop CC: De principiante a profesional" - Transfórmate en un experto en Adobe Photoshop CC: Aprende desde los conceptos fundamentales hasta retoques avanzados.

- "Curso de restauración de fotografías con Photoshop" - Aprende a restaurar fotografías viejas y dañadas con Photoshop: Grietas, faltantes, manchas, texturas, colorización, etc.

- "Curso Photoshop: Gráficas para tus redes sociales" - Con Photoshop diseñaremos juntos, paso a paso, 15 proyectos para redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y YouTube).

- "Efectos con Photoshop - Crea efectos fotográficos" - Aprende a crea efectos con Photoshop desde cero. Efectos fotográficos populares en Adobe Photoshop a través de proyectos prácticos.

- "Photoshop: Organización de eventos y fiestas" - Aprende a diseñar todas las gráficas de una fiesta o evento temático, diseñando tú mismo el cotillón para un cumpleaños.

- "Photoshop CC: Retoque de retratos y maquillaje digital" - Convierte tus fotografías de retrato en espectaculares, retocándolas y aplicándoles maquillaje digital con Photoshop.

- "Photoshop: Retratos fotográficos impresionantes" - Sin conocimientos previos, lograrás que tu fotografía de retrato se vea sensacional con este fácil curso de Photoshop.

Y varios cursos más... Puedes ver todos mis cursos en [La Academia].

¿Por qué deberías tomar mis cursos?
Cursos prácticos y en vídeo
Cursos en vídeo, con ejercitaciones... En línea 24X365, sin horarios ni traslados.
Profesor para resolver tus dudas
Estaré siempre que lo necesites, para resolver tus dudas.
Aprendes a tu propio ritmo
Estudias de acuerdo a tus necesidades y gustos, y a tu disponibilidad horaria.

Mi nombre es Héctor Novo, soy emprendedor, creador de cursos en vídeo y experto en Adobe Photoshop. Algunos años atrás, decidí crear vídeo-cursos para compartir mis conocimientos y experiencia de más de 15 años en diseño gráfico, retoque fotográfico y desarrollo web. Actualmente, me dedico a tiempo completo a producir y publicar cursos online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages